domingo, 8 de enero de 2017

Favoritos Maquillaje 2016

¡Hola! Hoy os traigo mis favoritos de maquillaje de 2016. Me parece una muy buena entrada para comenzar el año , ¿verdad?




He empezado con los productos más esenciales para mi día a día. La base de maquillaje que más he usado es la Coverall de Wet N' Wild. Me ha sorprendido muy gratamente dado que es la base más low cost que conozco, debe rondar los 5€ para el buen resultado que da. Yo llevo el tono Light Medium (en MAC soy un C2) y aguanta bastante cuando se usan unos de mis dos polvos para sellar favoritos : los translúcidos de Essence y los Banana Dreams de W7. Había oído hablar muchísimo de ellos y como se decían son geniales. 
En cuanto a correctores mis favoritos son los de Kryolan. Mi tono es el salmón, lo uso antes de aplicar la base y  me neutraliza totalmente el tono violáceo de la ojera, es fantástico.
¿Con qué aplico todo esto? Pues los productos en crema con la esponja de W7. Es súper económica y un muy buen clon de la Beauty Blender, aunque no cuesta ni un tercio del precio de ésta. Mi eyeliner sustituto del Tatoo liner de Kat von D ha sido el Wet N Wild Pro line que junto a la famosa pre base de ojos de Too faced hacen que mis párpados estén sin pliegues y con un eyeliner intacto toda la jornada. Todo esto finalizado con mi amado Fix Splash de MAC, una maravilla para hacer que el maquillaje aguante todo el día (y más)


 Siguiendo con el rostro, he de mencionar los coloretes, contornos e iluminador de Nabla. Esta marca ha sido todo un descubrimiento para mí. El polvo es muy suelto y pigmentado, fácil de trabajar y deja un resultado muy bonito.
 Todo esto aplicado con mis brochas favoritas y más usadas de este año, las Yachiyo de Burlesque y las sombras de ojos de Real Techniques (iluminador, prebase, etc) Son una pasada de suaves y muy asequibles.
 Otro colorete al que le he dado uso también de Iluminador es el Sweetheart de Too Faced en el tono Peach Bleach. Me parece precioso para cualquier tono de piel e ideal para el día a día. Da luz y es muy natural y favorecedor.
 Para rellenar mis cejas he descubierto el dúo ideal, el gel de cejas de Nabla (tono Venus) y el fijador con color de NYX (tono Cholocate Chocolat) . El gel se trabaja muy bien y fija las cejas genial. El fijador aporta un color un poco más oscuro a mis cejas y hace que no se muevan nada. El fijador de NYX está muy bien para usarlo solo y aportar algo de color a mis cejas que son muy rubias y dejarlas naturales.

 Para acabar tenemos los labiales. Este año me ha dado por los tonos nude y rosados y el clásico rojo. Estos que véis son mis favoritos de todos.

Estos han sido mis favoritos de este año, ¿y los tuyos? Déjame un comentario si quieres que haga algún post en especial o algún swatch de alguna marca (Colourpop por ejemplo) o cualquier duda.
 Un besito!

2 comentarios:

  1. Buenos días, Bea!
    Suerte y ánimo con este nuevo proyecto.
    Te aconsejo que pongas barra de seguidores para que podamos tener tus actualizaciones y seguirte (si la pones, avísame para seguirte, que si no se me pasa).
    Y tambien te aconsejo que comentes en los blogs, pero no dejes tu dirección en ellos: suele molestar bastante porque google lo considera spam y porque las bloggers serias ya se preocupan de devolver las visitas sin necesidad de que se les ponga ninguna dirección en un comentario.
    Me ha encantado esa paleta de Nabla!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noelia! Lo tendré en cuenta. Ya he puesto barra de seguidores :) Un besito!

      Eliminar